• Bikezona.com
    Portal de referencia para los amantes del ciclismo en español
    Descúbrelo
  • Veoplanet.com
    Más de 3000 programas de deporte producidos
    Descúbrelo
  • Canalciclismo.com
    Portal para los amantes del ciclismo de carretera
    Descúbrelo
  • Lifezona.com
    Nuestro portal multideporte de ocio activo
    Descúbrelo
  • Sailingzona.com
    Portal dedicado al mundo de la vela
    Descúbrelo
  • Boardzona.com
    Punto de encuentro para aficionados a la tabla
    Descúbrelo

En Ediciones Forodigitale somos especialistas en canales Temáticos Descubre todas nuestras publicaciones.

Sobre nosotros

EDICIONES FORO DIGITAL es una sociedad que se creó a principios del año 2001 con un claro objetivola creación de la mayor plataforma audiovisual de comunicación de ocio, aventura y deporte.

Nuestro factor diferenciador es el profundo conocimiento del público al que nos dirigimos y de las fórmulas que mejores resultados generan en el mundo digital.

Saber Más

El más completo equipo de profesionales del sector audiovisual especializados en deporte a tu disposición

Estamos presentes en todo el proceso creativo Dirección Realización - Producción ejecutiva - Postproducción - Contratación de Actores de Doblaje .

Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de que nuestro equipo de diseño confeccione las creatividades necesarias para poner en marcha sus campañas publicitarias.

Para ello disponemos de toda la tecnología necesaria y contamos con personal con una amplia experiencia en diseño y publicidad.

Para conseguir la máxima fiabilidad en un estudio de mercado es imprescindible contar con el mayor número posible de encuestas al público objetivo.

Nuestras plataformas cuentan con una audiencia que supera el millón de personas cada mes, lo que nos permite poder realizar estudios de mercado con una gran fiabilidad de resultados.

Apoyando al deporte desde dentro

Además de responder con nuestras publicaciones a la demanda de conocimiento e información temática por parte de aquellos que buscan espacios de ocio activo, pretendemos también dar apoyo a las iniciativas que desarrollen organismos, clubes, equipos… Por todo esto contamos también con nuestro propio equipo de ciclismo: el BikeZona Team.